martes, 13 de agosto de 2013

Vacaciones Vips

Nuevas Ofertas en AGOSTO!!!

En Vips lanzan esta super promo!!!

"Los socios del Club podrán conseguir una entrada de cine en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) gratis por cada consumo en los VIPS de Madrid de 30€ que incluyan 2 cervezas Mahou*.Estas cervezas podrán ser con o sin alcohol y copa o jarra; eso sí, no serán válidas las consumidas en el Menú del Día, Lunch, Dinner, Desayunos o Meriendas. Esta es una promoción válida para los socios (mayores de 18 años) del 10 de julio al 14 de septiembre."
Para mas info AQUÍ!!

Otra oferta el Vips es

Válido para Vips y VipSmart!!!

para descargar el cupón en el odernador->pincha aquí!!!
para descargarlo desde tu movil!!->pincha aquí!!


URBANCHECK además de ofrecer buenos descuentos también tiene un Blog donde te anuncian las mejores promos y chivatazos!! ->http://blog.urbancheck.com/

Ademas los adictos de Urban saben que anuncian a través de su pagina de Facebook una nueva promo!!
La vuelta del verano nuestra piel se resiente y  nada mejor como comprar productos para tratar nuestra piel de las agresiones externas. Urban ofrece un descuento de 20% para THE BODY SHOP!!!

PARA MAS INFO Y DESCARGAR SU CUPÓN PINCHA AQUÍ!!



1 comentario:

  1. Me viene genial la promo de 10 euros por cada 30 de consumo, es un ahorro bastante grande y eso siempre viene bien. A mi me encanta Vips, suelo ir con mi familia bastante, además, tenemos uno cerquita de casa. Ahora mismo me descargo el cupón!!! :)
    Elena

    ResponderEliminar